Post by renofernewlran on Feb 15, 2022 12:08:29 GMT -8
------------------------------------------
▶▶▶▶ Sonic CD Classic ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Sonic CD Classic IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de puntos ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ Sonic CD Classic 2022 version ▞▞▞
Todo bien en Sonic CD pero le falta supersonic ojalá que en una actualización lo metan
El juego es bueno si lo admito pero si uno deja quieto a Sonic por exactamente 3 minutos se suicida oír eso 1 estrella de resto el juego es bueno
Este juego os lo recomiendo mucho es muy difícil pasarse los niveles pero esta chulo también no se si abra una lucha contra eggman, pero bueno os la recomiendo porque esta chulo bye
Dkflckkiskdkckckfmkzkem Dkdkdikffoffmmd Santiago no me quiere ayudar vamos Sonic 4 episodio 1
Horrible cuando entro no carga el juego se pone negra y blanca la pantalla negra y blanca y nunca me entra arreglen eso por favor
Me encanto pero Ni sabia que existía y es divertido pero 2 COSAS los controles muy malos no quiero insultar por que su trabajo de leer críticas debe ser muy malo pero quiero decir que los controles son malos arreglarlos tipo ponerlo como en sonic 1 y 2 para android por que los que pusieron son incómodos y 2 es que no es la razón que di 4 estrellas si no solo es por decir pero espero que salga sonic 3 con sonic CD confío saldrá y no quiero insultar Ya que su trabajo es dificil: (
Esta genial el vídeojuego pero lo haría más genial si pongan que en el emblema de Sonic cambia a nuestras acciones como si completas el juego con las piedras del tiempo el emblema cambie a verde y si vamos a el sount test y descubrir a majin Sonic el emblema cambiara a ser de color azul oscuro como el tan popular personaje gracias al mod de sonic.exe en fnf y Aser más actividades como intentar Aser logros pero el juego es bueno
Sonic CD Classic Veiksmas xlxf
Preferiría que funcionara sin conexión. gran juego sin embargo.
Sonic CD Classic para iPhone, descargar gratis. Sonic CD Classic última versión: Regresa al futuro con Sonic una vez más. Sonic CD fue una
¡Me encanta este juego! El spindash mejoró (a pesar de que se desarrolló en diferentes partes del mundo), mantenemos el súper peel-out, ¡y cada jefe es único como siempre! Mi favorita es la carrera de Metal Sonic.
Después de que el logotipo de Sega muestra que la aplicación se congela y no funciona, he intentado desinstalarla y volver a instalarla y sigue sin funcionar
La aplicación es básicamente perfecta, pero recientemente no puedo jugar sin conexión, ¡aunque compré la versión sin publicidad! Solías poder desconectarte si eras el propietario de la aplicación.
No puedo pasar el nivel HD este susco
Este juego es el mejor me gusta mucho excepto los anuncios que como dan lata
El juego me encantó pero hay algo malo y muy molesto... Es que el juego deba nesesita Internet para jugar. Por favor borre eso. _. Hay veces en el que estoy en la casa de mis abuelos y allá no hay Internet.. Por lo tanto no pude jugar cd
Entonces, después de unos minutos, lo borré porque era demasiado perezoso para hacer todo. El trabajo para desbloquear prueba de sonido lo estaba haciendo para conseguir el easter egg de "majin sonic"
Sonic
¡Este es un buen juego! ¡Pero al final del juego para luchar contra el jefe final, el juego seguía fallando! ¡Por favor solucione esto y le daré cinco estrellas a sonic cd!
Me gusta este juego. Tal vez podrían facilitar las etapas especiales. Además, sería mejor si los jefes de Time Attack del acto 3 tuvieran buenos futuros en lugar de solo malos futuros porque prefiero ambos y sería mejor si tuviera nudillos en el juego. Además, desearía que no hubieran raspado los escenarios Desert Dazzle y fiebre final, si tuviera esos niveles seria mejor y me pregunto como serian los jefes.
Este solo es sonic CD con compras pues ocupas internet para jugar hay anuncios muy largos tambien los bonus son muy dificiles porque los controles son algo incomodos osea es mejor jugarlo en compu Porque solo lo descargas y listo no se los recomiendo
Descarga de alta velocidad a través de HappyMod. Deacargar Mod. Descargar Sonic CD Classic Mod APK en Happymoddescargar. 2. Mods populares.
Odio este juego porque si cambias algún tipo de sonido verás una pasta espeluznante y tiene un sonido diabólico y el mensaje dice "La diversión es infinita". ¡Odio este juego!
¿Pueden ayudarme? Solo puedo jugar el juego Sonic 1 porque cada vez que dice Sega se congela y no puedo jugar, solucione eso y está en mi Chromebook.
Sonic CD Classic Acțiune ukzx
Este es el peor juego que he visto en mi vida y el OVNI sigue alejándose de mí y por eso estaba enojado 😠😠😡 arregla este juego y recuperaré cinco estrellas si no lo haces se lo diré a los demás así que ARREGLO ¡ES AHORA!
SEGA - For a limited time only, get Sonic CD from iTunes...
No puedo obtener todas las piedras de tiempo 😭 ¡Hazlo fácil!
Gran juego, pero no puedo restaurar mi compra. Play Store me lleva a otra versión de la aplicación que no se ha actualizado desde 2012. La descargué y causó problemas. Debe ser más fácil restaurar la compra.
No lo he jugado por el miedo de que tenga un virus pero siento que no tiene un virus si quieren ver mas de mis comentarios solo vayan a fefire anelis no se como se llama pero lo que si se, es que es un juego de un huevo aqui se acaba mi comentario adios pero mañana es cumpleaños mañana solo bajen abajo y vayan en donde dice aplicaciones similares y todas las imagenes de Sonic ahora si se acaba mi comentario adios🙋🙋🙋🙋🍰
Había pagado el precio completo de la versión paga de Sonic CD. ya no funciona, pero aún noté que la versión de publicidad paga de Sonic CD funciona bien y se ha actualizado y todo. por qué la versión de pago no se ha actualizado desde 2013. La versión de pago de Sonic CD parece estar abandonada. La versión paga de Sonic CD ya no funciona, por eso tuve que descargar la versión publicitaria de Sonic CD solo para poder dejar un mensaje de texto a su empresa. corrija la versión paga de Sonic CD.
Sonic CD Classic Akcijske igre zbpt
Si esta bueno el juego deberian poner el multijugador
No me da en mi samsung s10 Gracias muchas Gracias sega
es imposible venser a metal sonic
Todavía no puedo completar el juego. No falla, solo estoy siempre en mm3, lo cual es molesto.
SEGA no se puede instalar SONIC cd y vi el trailer i me gusto mucho aun que sea muy corto aunque no se pudo instalar
Aunque el diseño de niveles no sea muy bueno, es demasiado entretenido, buen juego.
Dicen que en extras ah una oración paranormal pero tienes que poner un código 😣😣😥😥😢😟
nada mas de bromas este juego no me caiga nunca le digo 23
Sonic the Hedgehog Classic para iPhone - Descargar
¡Desinstalado antes de jugar! ¿Por qué un juego necesitaría acceso a mis medios, imágenes y archivos? ¡¡Es un juego!!
Sonic CD Classic Actie cpyg
Esta excelente el juego pero en algunos niveles la jaula la que tenemos que destruir en el pasado pero lo encuentro destruido y cuando estoy en el 3er nivel me sale el futuro malo porfavor arreglen eso.
Dragondodo - Jewel Blast Grand public axoi
Todavía no he probado esto, pero he terminado sonic 1 y 2 y sonic advance y actualmente estoy descargando SONIC CD para no aburrirme, y SEGA, tus juegos de sonic siempre son increíbles (excepto sonic 4 ep II) y he estado esperando Más juegos de Sonic estarán disponibles para Android para que pueda tener más desafíos de Sonic para completar. También puedes hacer Sonic Advance 2 y 3 para dispositivos móviles, porque realmente quiero tenerlo en Android pero no es compatible, si puedes puedes hacerlo. un Sonic Mania en androides.
Este juego es increíble, pero mi verdadero problema es que las choas de colisión son el peor nivel en el juego de Sonic y debes agregar colas y nudillos porque son increíbles.
Al final de una larga aventura, Sonic viaja hasta las costas lejanas de Never Lake para presenciar la aparición anual de Little Planet, un misterioso mundo
Me gusta el secreto: si haces que Sonic espere 3 minutos, dirá "Me voy de aquí" y saltará de la pantalla provocando el fin del juego.
No dices en que nivel te encuentras, pero por lo demas la recomiendo
No era realmente bueno en la mayoría de los juegos de Sonic. Este es divertido, pero me encantaría ver Spinball, ¡mi favorito!